×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Asalta Oxxo; lo capturan en horas

Se lleva junto con un cómplice dinero, whisky y cigarros.

Imprimir
Asalta Oxxo; lo capturan en horas
El César fue detenido por la tarde en la colonia Argentinas como presunto responsable del atraco.
Piedras Negras, Coah- Dos sujetos con supuestas armas de fuego y cubiertos del rostro asaltaron una tienda de conveniencia en la colonia Doña Irma casi frente al Cecati y tras un operativo de búsqueda, horas más tarde fueron capturados en la colonia Argentinas.

Ambos vestían de suéter blanco con la cara cubierta, amagaron con las supuestas armas de fuego al encargado y le exigieron que entregara el dinero de la caja registradora, asimismo se llevaron diversa mercancía.

Tras reportar el hecho a las autoridades se registró una fuerte movilización policiaca en el cruce del Bordo Norte y calle General Cepeda donde se encuentra ubicada la tienda de conveniencia que se vio afectada.

Con las filiaciones de los sujetos la Policía inició una exhaustiva búsqueda, por lo que durante el día de ayer se logró el arresto de un sujeto que concuerda con la apariencia física y tenía en su poder un arma de postas.

El detenido fue identificado como César Orlando de 22 años, quien fue detenido sobre la calle Bonampak y Teotihuacán en la colonia Argentinas, además de que tenía en su poder una pistola de postas y una navaja.


Imprimir
te puede interesar
similares