×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Asaltan a peatón

Un botín de mil pesos y un celular, fue lo que se logró adjudicar un solitario amante de lo ajeno, al asaltar a un joven

Imprimir
Asaltan a peatón
El robo movilizó a la policía.
Monclova, Coah.- Un botín de mil pesos y un celular, fue lo que se logró adjudicar un solitario amante de lo ajeno, al asaltar a un joven peatón que iba camino a sus labores, ayer por la mañana.

La víctima que dijo ser trabajador de una tienda de conveniencia, mencionó que cerca de las 5:30 a.m, de ayer, iba caminando a su trabajo en la avenida Oriente, en la colonia Hipódromo.

Edwin, como dijo se llama el afectado, dice que un tipo lo abordó y lo obligó a entregarle el dinero que traía, de paso su aparato móvil, luego su verdugo emprendió la huída.

Elementos municipales se trasladaron a lo que es la avenida Oriente y Calle 4, para tomar conocimiento de este robo, también en busca del amante de lo ajeno, pero éste ya se había esfumado y perdido entre las calles del sector.

Pese a su pronta intervención e incluso búsqueda, los oficiales no lograron dar con el paradero del ladrón, se limitaron sólo a dar un ride al afectado para que llegara ahora sí a su trabajo sin ser asaltado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png