×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Asaltan a Samo en carretera

El cantante se quejó de la actitud de agentes policiacos

Imprimir
Asaltan a Samo en carretera
Foto: Zócalo | Agencias
Ciudad de México.- A través de un video en redes sociales, Samo compartió que fue víctima, junto con su equipo de trabajo, de un violento asalto en la carretera Puebla-Tlaxcala.

El intérprete grabó el video con el celular de su mánager, quien logró esconderlo durante el atraco en el que calculó que la pérdida de lo robado asciende a 600 mil pesos.

“Estoy en el MP, en la ciudad de Xalapa. Ayer vivimos una experiencia, mi equipo de trabajo y yo, bastante fuerte, un asalto con violencia, nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a mitad de carretera, afortunadamente traíamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos..


El músico grabó el testimonio desde las oficinas del Ministerio Publico, donde aseguró que todo el personal los trató muy bien, aunque se mostró molesto por las respuestas que recibió de los policías estatales.

“Me decían que probablemente éramos los primeros que nos asaltaban en un carro, porque ellos están claros que estas personas asaltan a tráileres o carros grandes, y es una pena escuchar ese tipo de respuestas; si tienen claro que ya es un punto rojo donde asaltan de manera continua, creo que deben poner más seguridad en esos tramos de carretera”.


“Cuando el Gobierno está claro que es un punto rojo debería de poner más seguridad, y es una pena escuchar con esa naturalidad que ya saben que asaltan, pero no se hace absolutamente nada”, aseguró.



Imprimir
te puede interesar
similares