×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Asaltan a sujeto a mano armada

A mano armada, dos sujetos despojaron de mil 200 pesos en efectivo a un habitante de la colonia Comercial...

Imprimir
Asaltan a sujeto a mano armada
Elementos del Mando Único tomaron conocimiento del asalto a mano armada.
Nueva Rosita, Coah.- A mano armada, dos sujetos despojaron de mil 200 pesos en efectivo a un habitante de la colonia Comercial, luego de que estos lo amenazaran con un cuchillo dentro de su negocio para asaltarlo, esto, en hechos ocurridos durante la noche del miércoles.

Elementos del Mando Único de esta localidad, tomaron conocimiento de un reporte de asalto cometido con violencia en la calle Zaragoza de la colonia Comercial a una panadería propiedad del señor Sergio Enrique Rábago de 67 años.

El afectado indico que dos sujetos ingresaron a su negocio y que uno de ellos sacó un cuchillo para amagarlo mientras el otro hombre tomaba el dinero de un cajón, el cual era el de las ventas de pan de la semana, y posteriormente despojarlo de su billetera.

Los ladrones lograron apoderarse de un botín de amenos mil 200 pesos en efectivo para luego salir corriendo y perderse entre las calles de esta colonia.

Al lugar se movilizaron policiacos municipales quienes realizaron un rondín abordo de las unidades policiacas para tratar de ubicar a los dos asaltantes sin embargo la búsqueda termino sin éxito ya que estos había huido del lugar.

De este hecho también tomo conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal destacamentados en Nueva Rosita para integrar la carpeta de investigación correspondiente sobre el asaltante a mano armada del que fue víctima el panadero.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png