×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Asaltan farmacia a punta de cuchillo

Huye ladrón tras atraco en el establecimiento de la Zona Centro

Imprimir
Asaltan farmacia a punta de cuchillo
1, 800 Pesos en efectivo aproximadamente fue el botín del asalto
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con cuchillo en mano, un delincuente amenazó a los empleados de una farmacia y los asaltó, logrando apoderarse de un botín de aproximadamente mil ochocientos pesos en efectivo, durante la noche de ayer.

El robo a mano armada, ocurrió el lunes alrededor de las 8:00 de la noche en la Farmacia Similares ubicada sobre la calle Venustiano Carranza, a un costado de la Central de Autobuses en la Zona Centro de Monclova.

De acuerdo a lo narrado por las víctimas del violento robo a los oficiales de Seguridad Pública, un sujeto alto de complexión delgada con ropa color mezclilla ingresó al negocio y con un cuchillo los amenazó de muerte, exigiendo el dinero que había en la caja registradora.

Tras lograr su cometido aterrorizando los dependientes del negocio que resultó afectado, el maleante guardó el arma blanca junto al dinero que robó y salió caminando del establecimiento, logrando huir con rumbo desconocido.

Mientras tanto, agentes de la Policía Municipal se movilizaron para acudir al lugar y tomar conocimiento del atraco e iniciaron la búsqueda del asaltante, sin embargo éste pudo escapar sin dejar algún rastro para los uniformados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}