×
hace 1 mes
[Seguridad]

Asaltan farmacia a punta de navaja

Ladrón se lleva 1,500 pesos

Imprimir
Asaltan farmacia a punta de navaja
En este local se registró el atraco.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con navaja en mano un sujeto logró apoderarse de dinero en efectivo en el interior de una Farmacia luego cometer un asalto, en hechos registrados la noche del martes en la colonia fraccionamiento Monclova.

Elementos municipales tuvieron que acudir con premura a la calle Pino Suárez esquina con Juan Gil, para tomar conocimiento de este atraco, pero sobre todo obtener características de ladrón, del negocio denominado ”Farmacia Fraccionamiento Monclova”.

Desafortunadamente la autoridad municipal no logró dar con el paradero de este asaltante, que se llevó un botín consistente en 1,500 en efectivo.

En torno a lo sucedido Samara Cruz encargada del establecimiento, dio a conocer que cerca de las 21:30 horas, un hombre de tez morena llegó como si fuera un cliente, pero el tipo al percatarse de que no había más personas desenfundó el arma blanca.

Fue entonces que le exigió le dieran el dinero que había en la caja registradora, producto de las ventas, y luego del atraco el solitario asaltante emprendió la huida y se perdió entre las calles del sector ubicado al sur.

Después de la diligencia policiaca los uniformados al no atrapar al violento ladrón, le recomendaron a la encargada proceder de manera legal ante un Ministerio Público para que continúen las investigaciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}