×
hace 1 mes
[Seguridad]

Asaltan mini súper hombres armados

Se llevan 150 mil pesos; abandonan auto tras ataque de vecinos

Imprimir
Asaltan mini súper hombres armados
Los delincuentes abandonaron un auto afuera del negocio.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un grupo de hombres armados asaltó al dueño de una tienda de abarrotes, al que despojaron de más de 150 mil pesos, pero al huir fueron atacados por vecinos, abandonaron un vehículo y una réplica de pistola tipo escuadra.

De acuerdo a la versión de testigos, tras ser agredidos con piedras y tubos, los asaltantes de complexión regular abandonaron el Nissan Tiida color gris y escaparon a bordo de una camioneta cerrada color rojo.

El violento robo ocurrió el jueves alrededor de las 6:00 de la tarde en la miscelánea ubicada en la Calle 20 y la calle Callejón 11 en la colonia Ampliación Hipódromo, lugar a donde arribaron los cuatro encapuchados armados.

Trascendió que Luis Zúñiga, el propietario del lugar, fue amenazado por los delincuentes que lo encañonaron y lo despojaron de un maletín lleno de dinero frente a uno de sus clientes que sufrió crisis nerviosa.

Sin embargo, al encontrarse afuera del negocio, los asaltantes fueron atacados a pedradas y tubazos por vecinos que se percataron del asalto y abandonaron un vehículo, una capucha y una réplica de pistola escuadra que fue asegurada por las autoridades.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, detectives de la Agencia de Investigación Criminal y los grupos de la Policía del Estado, que se pusieron a indagar con testigos y entrevistaron al dueño de la tienda.

Por otra parte, el auto y los artículos que abandonaron los delincuentes fueron consignados ante el Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}