×
hace 1 mes
[Del Río]

Ascienden a 331 casos positivos de Covid-19

Están a la espera de resultados de mil exámenes realizados por hospitales locales y Departamento de Salud del Estado.

Imprimir
Ascienden a 331 casos positivos de Covid-19
El hospital sigue en espera de los resultados de exámenes de Covid-19.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Durante el fin de semana, la Autoridad de Salud local fue notificada por representantes del Departamento de Salud del Estado de 36 resultados positivos en Covid-19 de residentes de esta población, sumando un total de 331 casos.

Fue ayer domingo cuando la abogada del condado de Val Verde, Ana Markowski Smith, informó que durante el fin de semana se recibieron tres reportes de resultados positivos. En el primero se reportó que había 15 nuevos casos positivos de coronavirus y el segundo reporte fue de otros 16 casos más confirmados, mientras que ayer domingo fueron 5 casos más.

El total oficial hasta ayer era de 331 casos de Covid-19, de los cuales son 284 casos positivos en esta población y se han reportado que ya son 47 pacientes quienes han sido dados de alta por el estado al haberse recuperado satisfactoriamente de este virus.

Para este día se dará a conocer el nuevo reporte de casos de Covid-19 en esta población, debido a que se estaban esperando mil resultados de exámenes de coronavirus que se han realizado en esta frontera por hospitales locales y el estado.

El personal de la Autoridad de Salud local, que es dirigido por John Sheedy y Rowland Garza, trabajó de manera normal este fin de semana a pesar del día festivo, ya que todo el estado fue declarado en emergencia por salud pública debido al incremento de contagios de coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}