×
hace 4 semanas
[Del Río]

Ascienden a 622 los casos de Covid-19 en Del Río y VV

Pese a las ordenanzas continúa el repunte de infectados...

Imprimir
Ascienden a 622 los casos de Covid-19 en Del Río y VV
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La Autoridad de Salud local confirmó a los representantes del condado como también de la ciudad sobre 34 nuevos casos de Covid-19 en esta frontera, sumando un total de 622 casos desde marzo hasta este viernes 10 del mes en curso.

Ana Markowski Smith, abogada del condado de Val Verde, informó que ya son 622 casos que se tienen en esta población de Covid-19, de los cuales 552 son casos activos y de manera oficial son tres las personas que han perdido la vida a consecuencia de este virus.

A pesar de que se han tomado medidas de seguridad para prevenir contagios y evitar la propagación de este virus, los casos positivos siguen registrándose cada día, y según las autoridades, esto continuará hasta la próxima semana.

Tanto el gobierno local como el gobernador Greg Abbott han puesto restricciones para prevenir más contagios, pero ahora se busca que las personas acaten estas órdenes, como el uso obligatorio de cubreboca en la vía pública, en centros comerciales, mantener su distancia entre personas y constantemente lavarse las manos.

No se tiene fecha para cuándo se podrán reabrir los parques de la localidad, ya que si sigue aumentando el número de personas con coronavirus se podrían tomar más medidas de seguridad, como colocar hora de queda y volver a cerrar centros comerciales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}