×
hace 1 mes
[Deportes]

Ascienden primos a trono empresarial

Los Lakers no representaron mayor problema para la escuadra del Primo Sport

Imprimir
Ascienden primos  a trono empresarial
Primo Sport es el nuevo monarca del basquetbol de Frontera en la categoría Empresarial.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- La escuadra de Primo Sport se ciñe la corona de la novena temporada, proclamándose campeón indiscutible de la categoría Empresarial, al imponerse por marcador de 51 puntos a 35 ante Lakers, en el juego de la Final de la Liga de Baloncesto Municipal de la ciudad rielera.

Las dos escuadras iniciaron muy parejas finalizando el primer cuarto con 13 puntos en el marcador, para el segundo cuarto los Primos ajustaron la defensiva y sólo permitieron dos canastas, mientras que a la ofensiva consiguen 11 unidades que les dieron la ventaja en el marcador.

Primo Sport se adueñó del balón y dominó los siguientes dos sets anotando 12 puntos en el tercero contra nueve de Lakers, que en el cuarto periodo buscaban rescatar el partido pero les fue imposible ante la habilidad y velocidad de Primo Sport que consigue 15 unidades más con las que aseguró la victoria y de paso el campeonato de la presente temporada.

Óscar De la Cruz comandó el ataque de Primos al encestar 20 puntos, lo siguió Ulises Campos que anota 11 unidades, Mientras que Daniel Lara coopera con seis puntos más, por los Lakers, Javier Martínez y Ángel Fermínes fueron los que mejor se mostraron en el ataque al conseguir 10 y 8 puntos respectivamente.

Con este resultado la Liga de Basquetbol de Ciudad Frontera finaliza sus actividades en las categorías Empresarial y Master de la rama varonil será hasta la segunda semana de enero cuando esté iniciando la nueva temporada, mientras continúa con la postemporada de la rama femenil y secundarias.


Imprimir
te puede interesar
similares