×
hace 1 mes
[Del Río]

Asegura la BP droga con valor de 614 mil dólares

Todos los casos fueron detectados en el punto de revisión en la carretera 57...

Imprimir
Asegura la BP droga con valor de 614 mil dólares
Del Río, Tx.- En un periodo de nueve días elementos de la Patrulla Fronteriza lograron el aseguramiento de 614 mil dólares en droga en tres diferentes incidentes que se registraron en el “check point” de Migración de la carretera 57.

Los aseguramientos de droga que más sobresalieron fue el 7 del mes en curso, cuando hasta el punto de revisión de la Patrulla Fronteriza llegó un vehículo de la marca BMW modelo 2013 conducido por un ciudadano americano de 31 años de edad residente de la ciudad de Dallas, Texas.

La unidad fue enviada a una segunda revisión y fue cuando los oficiales de esta dependencia descubrieron 460 mil dólares en droga, ya que fueron 11.4 libras de metanfetaminas, 20.94 libras de heroína, 2.2 libras de cocaína y aproximadamente 12.6 libras de narcóticos.

Una hora más tarde este mismo día llegó hasta el punto de revisión de Migración un Nissan Versa modelo 2019 conducido por un ciudadano mexicano en posesión de una visa tipo B1/B2, mismo que fue enviado a una segunda revisión y los oficiales descubrieron un total de 14.33 libras de metanfetaminas en cristal, valuada en el mercado negro en 68 mil dólares.

El tercer decomiso se registró el 11 del mes en curso, cuando hasta el “check point” llegó una pick up tipo Ford F-150 en color negro, la cual fue enviada a una segunda inspección. Elementos de esta corporación aseguraron varios paquetes tipo ladrillo escondidos en el lado del pasajero de la unidad, siendo un total de 7.72 libras de cocaína la cual tenía un valor en el mercado negro de 86 mil dólares. La droga de cada incidente, como también las personas detenidas en estos casos, fueron turnadas a la Drug Enforcement Agency, quienes continuarán con las investigaciones.


EL DATO

» En el primer caso aseguraron 460 mil dólares en metanfetaminas, heroína, cocaína y mariguana

» En el segundo incidente, una hora después, 68 mil dólares en metanfetaminas a un ciudadano mexicano

» En el tercer caso aseguraron 86 mil dólares en cocaína


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png