×
hace 5 meses
[Seguridad]

Asegura que ocho veces le han impactado su casa

Camioneta termina en domicilio

Imprimir
Asegura que ocho veces le han impactado su casa
Saltillo, Coah.- Un sujeto que circulaba en una camioneta irrumpió de manera violenta en domicilio del Fraccionamiento Urdiñola, el afectado dijo que es la octava ocasión que le ocurre el mismo tipo de accidente.

Los hechos ocurrieron ayer antes de las 2:00 horas sobre la calle Pérez Treviño en el domicilio 1614, cuando el conductor de una Ford, con placas EZ-04-489 de antiguo modelo estrelló su unidad contra la fachada de la casa.

Y es que Óscar de los Santos Arriaga manejaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, lo que afectó su visibilidad y coordinación al volante.

El hombre derribó una barda del inmueble y desplazó el vehículo del propietario, un Nissan Tsuru con matrícula FJS-59-03, hasta quedar en sentido opuesto a su posición original.

Tras escuchar el estruendo, los inquilinos de la vivienda afectada salieron a ver lo sucedido, encontrándose con el responsable tratando de huir del lugar.

Al interrogarlo para resolver la situación de los daños ocasionados, el responsable aseguró trabajar en la Procuraduría General del Estado y se negó a responder por lo sucedido.




Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Negocios]
hace 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png