×
hace 4 meses
[Seguridad]

Aseguran a hombres; traían armas y droga

El caso sería turnado en próximas horas ante instancias especiales por los delitos que les resulten

Imprimir
Aseguran a hombres; traían armas y droga
Saltillo, Coah.- Elementos municipales detuvieron a dos sujetos que deambulaban en actitud sospechosa por calles de la colonia Evaristo Pérez, asegurándoles droga y armas largas, así como el vehículo en que viajaban.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando los uniformados hicieron contacto con un vehículo Nissan blanco, sobre la calle Maravillas de dicho sector, marcando el alto a sus ocupantes tras detectar que intentaban sacarles distancia.

Al bajarlos de la unidad para someterlos a una revisión de rutina, los guardianes del orden encontraron en el carro una cantidad menor de droga no especificada, así como dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Bajo esas circunstancias, los uniformados procedieron al arresto de los individuos y los canalizaron ante un agente del Ministerio Público, donde en primera instancia quedaron a disposición bajo el delito de posesión de narcóticos.

Debido a que también portaban las armas, el caso sería turnado en próximas horas ante instancias especiales por los delitos que les resulten.

Se espera que este fin de semana los detenidos conozcan el futuro de su libertad, aunque por la naturaleza de los ilícitos podrían ser enviados ante instancias ministeriales o federales, según sea el caso.




Imprimir
te puede interesar
similares