×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Aseguran camión con combustible en Ramos Arizpe

El conductor quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la federación

Imprimir
Aseguran camión con combustible en Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Ramos Arizpe, Coah.- La mañana de este martes, elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, realizaron el aseguramiento de un camión que transportaba al menos 5 mil litros de combustible en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monterrey, además de detener a una persona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas sobre la mencionada vía federal, a altura de la colonia La Hacienda, luego de que los uniformados le marcaran el alto al vehículo.

Tras una revisión se encontraron en el contenedor del camión cinco recipientes con capacidad de almacenar mil litros cada uno, los cuales estaban lleno de diesel para su probable venta.

Por lo anterior, los agentes pusieron bajo arresto al conductor y trasladaron la unidad de carga hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicadas en la colonia Topochico.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, mientras se realizan las investigaciones para determinar la procedencia del hidrocarburo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png