×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Aseguran que Angélica Rivera vivirá en Suiza con su hija menor

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, Angélica Rivera viajará a Europa del 6 al 20 de marzo

Imprimir
Aseguran que Angélica Rivera vivirá en Suiza con su hija menor
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La actriz Angélica Rivera, quien se oficialmente se divorció del expresidente de México Enrique Peña Nieto en mayo del año pasado, según un comunicado que el político compartió en su cuenta de Instagram, podría mudarse a Suiza para vivir con Regina Castro, su hija más pequeña, mientras que Sofía Castro seguirá viviendo en Los Ángeles y Fernanda Castro en Boston, Massachusetts.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, Angélica Rivera viajará a Europa del 6 al 20 de marzo acompañada de José Alberto Castro, su exesposo, y sus tres hijas, además de Pablo Bernot, novio de Sofía, entre otros invitados, en avión privado.

"Resulta que nuestra Gaviota se muda. ¿Te acuerdas que hace tiempo yo les conté que estaba buscando casa en Italia y te acuerdas que te dije que ninguna le gustó?", comenzó la revelación del periodista. "Ahora se va para Suiza y ya le consiguieron escuela a Regina ¿y qué crees? ¡Ya nos enteramos la escuela en la que la escribiste y la chamaca va reprobando, ya tenemos la boleta!", añadió.

Según la información del periodista, Angélica Rivera está en espera de que termine el semestre escolar de su hija Regina para poder vivir en Suiza.

La actriz estuvo casada, con el productor de telenovelas José Alberto Castro, del año 2004 al 2008, pero vivieron juntos varios años más; él es papá de sus tres hijas. Posteriormente, la exprimera dama de México se casó con Enrique Peña Nieto en 2010 y estuvieron casados 9 años.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}