×
hace 1 semana
[Futbol]

Aseguran que Zlatan se vestirá de rojinegro

El jugador Zlatan Ibrahimovic ya tendría equipo para continuar su carrera.

Imprimir
Aseguran que Zlatan se vestirá de rojinegro
Ciudad de México.- Pese a que Zlatan Ibrahimovic mandó un mensaje dando a entender que volvería a la Liga de España, el comisionado de la MLS, Don Garber afirmó que el sueco volverá al Milán para jugar en la Serie a sus 38 años.

Zlatan, quien dejó apenas al Galaxy pues finalizaba su contrato, pensaba ya no seguir en esta Liga y a su vez seguir jugando como profesional, por lo que se especuló tendría diferentes propuestas en el mundo, sin embargo, parece que será el Milán a donde el futbolista vuelva.

“Zlatan es un jugador muy interesante, él tiene muchos contactos y su mail está saturado, es fantástico. Necesitas tener a esos jugadores en la liga, como David Beckham lo hizo al principio. Es un jugador de 38 años que ahora está siendo reclutado por el Milan, uno de los mejores clubes del mundo ", dijo Garber en un programa de ESPN.

Aunque el sueco se conserva y sigue siendo determinante en los equipos, no le restaría mucho para que se retire del futbol profesional, por lo que sería este uno de sus últimos equipos.

Con información de Azteca Deportes


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Acuña]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png