×
hace 5 meses
[Estados]

Asesina a 2 mujeres y las entierra en el patio de su casa

Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer en la entidad, localizó la vivienda y la fosa donde estaban sepultados los cue

Imprimir
Asesina a 2 mujeres y las entierra en el patio de su casa
Foto: Especial | El Diario Mx
Juárez.- En Chihuahua se registró un doble feminicidio, luego de que un hombre asesinó a dos mujeres de 19 y 17 años de edad, y las sepultó en el patio de su casa para ocultar el crimen, de acuerdo con información de la policía de Ciudad Juárez.

Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer en la entidad, localizó la vivienda y la fosa donde estaban sepultados los cuerpos de las mujeres, como resultado de un proceso de búsqueda iniciado el 10 de mayo, cuando familiares de las víctimas interpusieron la denuncia por desaparición.

Las indagatorias, llevaron al presunto feminicida, un hombre de 30 años de edad, el cual era pareja sentimental de la joven de 19 años, por lo que se solicitó una orden judicial para revisar su vivienda en la colonia Insurgentes, de esta frontera con El Paso, Texas.

Los peritos ministeriales localizaron en el patio de la casa una excavación con los cuerpos de las dos mujeres en el interior.

Silencia a vecinos hallazgo de cadáveres de mujeres

Los vecinos de la casa 561 en la calle Durazno vieron entre dos y tres de la mañana a los elementos del servicio médico forense salir con dos cuerpos humanos en bolsas de plástico.

Habían pasado más de cinco horas desde que los agentes acordonaron el área y algunos en los alrededores se mantenían despiertos con el trabajo que encontró los restos de dos mujeres asesinadas.

Ninguno dice conocer al presunto responsable -identificado como David Molina, de 30 años- más que de vista. Ninguno dice haber visto en algún momento a las víctimas.

“Está muy feo. Uno no quiere meterse en problemas”, comentó brevemente un habitante de la cuadra.

La puerta de la reja de malla que da acceso al patio de la vivienda 561 quedó abierta. Dentro, en un barranco en el patio, quedó la fosa de aproximadamente un metro y medio de profundidad con pares de guantes de plástico en el bordo, en evidencia del trabajo ministerial.

Información difundida previamente por El Diario identificó a las víctimas de manera extraoficial como Saira Alicia y Judith Jazmín.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png