×
hace 1 mes
[Estados]

Asesina a balazos a su vecino por un lugar de estacionamiento

Empezaron a discutir durante varios minutos hasta que uno sacó un arma de fuego y disparó.

Imprimir
Asesina a balazos a su vecino por un lugar de estacionamiento
Foto: Especial
Escuchar Nota


Puebla.- Tras una supuesta discusión por un lugar de estacionamiento, un hombre fue asesinado a balazos por su vecino que fue detenido por policías municipales en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital poblana, informa Milenio.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades reveladas hace unos momentos, ambos sujetos se encontraban la madrugada de este domingo en el módulo 71 de la calle 3-C.

Como aseguraban que les pertenecía un lugar de estacionamiento, empezaron a discutir durante varios minutos hasta que uno sacó un arma de fuego y disparó.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, el resto de los vecinos salió y vio tirado Miguel Ángel, de 55 años de edad, por lo que le hablaron al 911.

Paramédicos se movilizaron e indicaron que ya no tenía vida, por lo que su esposa soltó en llanto y señaló como responsable a su vecino, quien fue detenido por policías municipales.

Posteriormente, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación legal por el homicidio de Miguel Ángel, quien fue llevado al anfiteatro por las autoridades ministeriales para la necropsia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}