×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Asesina a su esposa en Guadalajara delante de sus 3 hijos

La Fiscalía General de Jalisco investigará el caso como feminicidio

Imprimir
Asesina a su esposa en Guadalajara delante de sus 3 hijos
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Jalisco.- Un sujeto apuñaló a su esposa delante de sus tres hijos en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara, por lo que la policía logró capturarlo cuando pretendía huir.

La policía tapatía recibió a las 22:11 horas de este sábado un reporte sobre una riña entre una pareja, en la calle David G. Berlanga, entre Ramón Alcorta y Joaquín Martínez Chavarría.

Cuando llegó al sitio encontró que la mujer, de entre 35 y 40 años de edad, estaba en una habitación tirada en un charco de sangre, con heridas en cabeza, cara y cuello.

Los vecinos pidieron apoyo de los servicios médicos, quienes sólo corroboraron que la mujer ya había fallecido por un arma punzocortante.



Los hijos de la pareja se encontraban afuera de la vivienda gritando, mientras vecinos trataban de calmarlos. Al escuchar que la señora falleció, señalaron que el presunto causante era su esposo, Manuel “N”, de aproximadamente 48 años.

La policía capturó al agresor cuando intentaba huir del lugar de los hechos y fue presentado ante el ministerio público.

La Fiscalía General de Jalisco investigará el caso como feminicidio.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}