×
hace 1 mes
[Seguridad]

Deja fiesta un muerto y una mujer lesionada

Al parecer fue un arranque de celos de la pareja de la mujer herida...

Imprimir
Deja fiesta un muerto y una mujer lesionada
Múzquiz, Coah.- Una fiesta en el ejido La Prayre que se registró durante la noche del pasado sábado terminó en tragedia, luego que un integrante de la comunidad de los Negros Mascogos perdió la vida y otra mujer terminó lesionada por su esposo.

Fue durante la mañana de ayer que autoridades municipales fueron alertadas de un hombre que se encontraba tirado sin vida al exterior del rancho La Prayre, movilizándose elementos del Mando Único, Fiscalía y Servicios Periciales al lugar.

De acuerdo con los dueños del rancho, en el lugar se registró una fiesta por el cumpleaños de un sobrino y terminó a las 3:00 horas, retirándose todos del lugar, pero durante la mañana que se levantaron, observaron el cuerpo sin vida del integrante de los Negros Mascogos identificado como Luis Reyes San Agustín.

De acuerdo con Cinthia Mariela Palao, mujer que ingresó lesionada al Hospital General de Palaú, comentó a las autoridades que ella se encontraba con su esposo, de nombre Víctor Manuel Dávila Vázquez, quien al término de la fiesta comenzó a apuñalarla en donde se encontraba su camioneta y también comenzó a picar a su primo Luis Reyes San Agustín, el cual perdió la vida.

Tras haber localizado el cuerpo durante la mañana de ayer, se movilizaron autoridades policiacas, quienes tomaron conocimiento de estos hechos donde perdió la vida el integrante de los Negros Mascogos y de la persona que resultó lesionada.

Cinthia Mariela Palao terminó con una herida de 6 centímetros a la altura del abdomen, la cual le produjo su esposo al terminar la fiesta.


Investigan

» De acuerdo con la versión de la mujer, su pareja tuvo un arranque de celos que terminó con apuñalar a su primo y a ella, aunque el primero perdió la vida en el lugar, mientras que la mujer terminó en el hospital con una herida de seis centímetros.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png