×
hace 4 semanas
[Estados]

Asesinan a familia con extrema violencia en Edomex, menor y abuelito entre las víctimas

Ocurrió en Ocoyoacac, el cual es un municipio que se caracterizaba por su tranquilidad

Imprimir
Asesinan a familia con extrema violencia en Edomex, menor y abuelito entre las víctimas
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con extrema violencia fue asesinada una familia, dentro de su domicilio, en el centro del municipio de Ocoyoacac en el Estado de México.

En el interior de una casa —ubicada en la calle Juan de Dios Peza, en el Barrio de San Miguel—, quedaron los cuerpos de un menor de 17 años y de dos mujeres de entre 40 y 41 años de edad; así como de un adulto mayor de 77 años.

Lo anterior, fue confirmado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyo Ministerio Público inició una carpeta de investigación por este cuádruple homicidio.

Las cuatro víctimas de esta familia fueron baleadas especialmente en la cabeza, lo que denota una extrema violencia en la que estaría en duda el robo como la causa de la agresión, señalaron fuentes locales.

Ocoyoacac es un municipio que se caracterizaba por su tranquilidad al estar ubicado en zona boscosa, entre los Valles de México y de Toluca, al que pertenece la Marquesa, por lo que el homicidio de esta familia conmocionó a la comunidad.

Con información de El Gráfico


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}