×
hace 5 meses
[Seguridad]

Asesinan a joven madre de un balazo

La llevaron con vida al hospital, pero no sobrevivió.

Imprimir
Asesinan a joven madre de un balazo
Amanda Riojas, de 27 años de edad, fue pronunciada muerta en el hospital de la localidad.
Del Río, Tx.- Una joven delriense fue asesinada de un balazo en la cabeza en el estacionamiento de una gasolinera, por un sujeto que ya fue capturado.

Amanda Riojas fue pronunciada muerta en el Centro Médico Regional de Val Verde, luego de haber sido llevada de urgencia con una herida de bala en el cráneo.

Dulce González, del Departamento de Policía de la ciudad, a través de un comunicado informó que el reporte se recibió por parte del hospital local cuando informaron que había ingresado una mujer con sangre en el rostro, pero al ser atendida resultó que era una herida de bala.

Oficiales acudieron hasta el nosocomio, donde se entrevistaron con la persona que trasladó a la mujer herida, quien dijo que la lesionada respondía al nombre de Amanda Riojas, de 27 años de edad, misma que había sido agredida con un arma de fuego por parte de un sujeto que conocían.

Según el reporte y la historia que les dio el testigo, los hechos se suscitaron en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en el bulevar Dr. Fermín Calderón, a la altura de la cuadra 600, quien al descubrir a la joven en su vehículo cubierta de sangre la llevó hasta el hospital.

Esta persona también proporcionó nombre y datos del agresor para que fuera localizado.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 16 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png