×
hace 1 mes
[Seguridad]

Asesino también fue herido: Policía

Primeras investigaciones indican que ambos se conocían.

Imprimir
Asesino también fue herido: Policía
La Policía mantiene la investigación en curso.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Tras señalar que las investigaciones en torno al asesinato registrado el sábado por la tarde en esta ciudad, el jefe de la Policía, Alberto Guajardo, dijo que las primeras declaraciones obtenidas por los detectives indican que los involucrados se conocían.

Dentro de lo que Guajardo pudo revelar, es que tras la captura del responsable Luis Alfonso Pérez Jr. también tuvo que ser transportado a un hospital porque presentaba lesiones por arma blanca.

Todo hace suponer que Pérez y Brian Dávila sostuvieron evidentemente una discusión en la que salieron a relucir agresiones físicas hacia uno y otro.

Es un hecho muy lamentable porque tanto el fallecido como el detenido son personas muy jóvenes.

El jefe de la Policía dijo que la división de detectives se encuentra realizando toda clase de declaraciones de quienes pudieron presenciar el hecho para reforzar el expediente y así poder ponerlo en manos del fiscal del distrito.

Aunque no se detalló respecto a las heridas de bala, hay personas que aseguran que fueron más de un impacto los que presentaba el occiso, uno de los cuales fue detectado en la cabeza.

La autoridad dijo que la instancia policial está a la disposición de cualquier persona que estaba cerca del área y grabó videos o tomó fotografías porque será importante en la investigación que conduce el teniente Héctor Blanco.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}