×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Así celebra el cantante Raphael sus 60 años de trayectoria musical

El cantante español, Raphael, celebra por todo lo alto su 60 aniversario sobre los escenarios

Imprimir
Así celebra el cantante Raphael sus 60 años de trayectoria musical
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras 60 años de intensa y grandiosa trayectoria en lo escenarios el cantante Raphael lo festeja lanzando su nuevo material discográfico, Raphael 6.0, donde hace duetos con grandes artistas

“He decidido celebrar por todo lo alto mi sesenta aniversario sobre los escenarios", comunica el artista a sus fans.

Entres los temas seleccionados para el disco se encuentran clásicos del pop rock en español, la canción melódica y el son cubano, mismos que el artista expresó "está cumpliendo un sueño" al interpretar canciones que siempre quiso cantar, pero nunca grabó.



“Son temas que he añorado cantar desde que salieron", comentó.

El disco de duetos incluye 13 temas donde destaca la participación de reconocidos cantantes como: Gloria Trevi, Natalia Lafourcade, Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Manuel Carrasco, Pablo Alborán y Mon Laferte por hacer mención de algunos, el cual ya está disponible en formato físico y las distintas plataformas digitales.

Además como ya es costumbre, el también actor español, dará su concierto anual en el Wizink Center de Madrid, España, donde presentará a su público su mas reciente producción musical el próximo 19 de diciembre del 2020.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'El Divo de Linares' externó a sus seguidores lo emocionado que se encuentra por la buena aceptación que Raphael 6.0 ha tenido.

[email protected] [email protected], ¡imposible olvidar el día de hoy! Habéis posicionado Raphael6.0 en el #1 de la lista de ventas en iTunes y por si fuera poco, habéis agotado las entradas del 19 de diciembre en el Wizink center de Madrid", escribió entusiasmado.



El playlist también incluye dos temas inéditos compuestos e interpretados con Pablo López y Natalia Lafourcade. Debido al éxito que la realización musical ha tenido, Raphael anunció nueva fecha: 20 de diciembre.

“Por ello, feliz de anunciaros que abrimos nueva fecha: 20 de diciembre en el mismo recinto. Las entradas saldrán hoy a la venta a las 17:00h. en http://www.raphaelnet.com y @elcorteingles . Estas Navidades celebraremos nuestras primeras seis décadas .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)... y las que nos quedan...".



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}