×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Así Creci celebra el rap y el ‘barrio’ a través del streaming

La cinta busca abrirle camino al rap mexicano al mostrar las dificultades que los artistas atraviesan para lograr reconocimiento

Imprimir
Así Creci celebra el rap y el ‘barrio’ a través del streaming
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El cine abre conversación sobre ciertos temas olvidados, entre ellos la pobreza y las ganas de salir adelante en un mundo tan lleno de rivalidad.

'Así Crecí', una cinta que tuvo su premiere recientemente en Guadalajara, busca abrirle camino al rap mexicano al mostrar las dificultades que muchos artistas tienen que atravesar para lograr el reconocimiento.

Jos Macías, director del filme, reveló que desde hace un par de años soñaba con hacer una película que involucrara al rap mexicano.

"De repente, cuando está la pandemia, cuando está todo el desmadre, me dijeron dijeron '¿y si hacemos la película´ Y aquí estamos“.


La historia sigue el viaje de “Beto” (Carlos Alberto Bernal) desde la pobreza hasta la fama, pero tendrá que pasar muchos obstáculos, entre ellos las malas compañías y el desamor, para llegar a ser un rapero exitoso.

Batallando para encontrarse a sí mismo y cumplir sus metas, Beto se adentra en un mundo donde todos quieren un pedazo de él”, según se lee en la sinopsis oficial.

'Así Crecí' cuenta con las actuaciones de Carlos Alberto Bernal, Denisse Esmeralda, “Poncho” de Nigris y Luis Fernando Peña.

La película podrá disfrutarse a través de plataformas digitales como Apple TV+, Amazon y Google Play a partir del próximo 15 de enero de 2021.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}