×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Así luce Alejandro Fernández… lleno de canas

'El Potrillo' compartió una serie de fotos en Instagram con un mensaje sobre el planeta y recibe críticas sobre su aspecto

Imprimir
Así luce Alejandro Fernández… lleno de canas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Ante la pandemia que se vive hoy en día por el Covid-19, el cantante mexicano Alejandro Fernández “El Potrillo”, lanza un mensaje donde invita a sus seguidores a reflexionar. Sin embargo, ante el mensaje, sus seguidores aprovecharon para criticarlo por su aspecto físico llamando la atención de usuarios en redes sociales por sus canas.

“El Potrillo” decidió subir una serie de cuatro fotografías a su cuenta oficial en Instagram, en donde luce en bata blanca y lentes mientras disfruta del paisaje que le regala la playa. En la segunda fotografía está a punto de abrir su bata; y en las últimas dos se muestran postales de la playa.

“#domingoderamos es un buen momento para reflexionar, recapacitar y hablar con DIOS, el planeta necesitaba esta pausa y respirar un poco!!!”, se lee en el mensaje lanzado por Alejandro Fernández en Instagram.

¿Cómo luce “El Potrillo”?



Ante la publicación, se leen comentarios desde que parece “suggar daddy”, o que luce muy viejo y que incluso tiene parecido con Gianluca Vacchi, un millonario italiano que a sus 52 se hizo famoso por su atractivo físico.

¿Qué comentaron?

“Qué pena, el descuido y la mala vida. Se ve acabado, prefiere esta vida que lo está acabando con tan bonita voz”, comentó una seguidora del cantante mexicano.

“¿Cómo va a reflexionar si le dan de desayuno, almuerzo y cena, trago? Pobre, parece uno de 70 años”, se lee en los comentarios de la cuenta oficial de “El Potrillo”

El mensaje de Alejandro Fernández era un consejo para sus seguidores, invitándolos a la introspección y reflexión de lo que sucede en el mundo y los beneficios que ha tenido el planeta ante el aislamiento social, el cual terminó con una serie de comentarios sobre el cuidado y aspecto físico del cantante.

“Él necesita un detox de liver, de cabeza y quien sabe que más. Necesita descanso de 100 años, corrió muy acelerado y quemó la máquina”, le comentó un usuario en la serie de fotografías.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 70 mil likes, entre ellos, de Lily Estefan, conductora de El gordo y la flaca, la actriz Camila Sodi, la actriz Sherlyn y Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony.


Con información de El Heraldo de México


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}