×
hace 3 meses
[Viral]

Así luce Beatriz Gutiérrez Müller sin una sola gota de maquillaje

La investigadora compartió en Instagram su visita al cerro del Tepozteco y se llevó los halagos entre los usuarios

Imprimir
Así luce Beatriz Gutiérrez Müller sin una sola gota de maquillaje
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller sorprendió a los usuarios de las redes sociales al lucir sin una sola gota de maquillaje en su rostro.

El fin de semana la escritora compartió en su red social de Instagram fotografías en las que se observa escala el famoso cerro del Tepozteco, en Tepoztlán, Morelos.

‘Dénse la oportunidad de subir el cerro del #Tepozteco. Aire puro, belleza natural, buenas vibras y espiritualidad. En la cima del peñón está la pirámide de la cultura mexica, construida entre los siglos XIII y XIV. A veces se siente que el corazón se nos sale del pecho por tanta cuesta, así que descansar no solo es recomendable sino que permite admirar la montaña’, escribió en su publicación junto a una selfie.
En una de las imágenes que acompañan al texto Gutiérrez Müller muestra su rostro sin maquillaje, y luce espectacular; su piel brilla y presume un matiz natural.



Una mujer sencilla

Beatriz Gutiérrez, de 51 años, se ganó rápidamente el cariño y la admiración de gran parte de la población por su sencillez y carácter, desde antes que su esposo tomara posesión de la Presidencia de la República, la investigadora dio un giro al papel que previamente desempeñaba la Primera Dama, ya que optó por no ser reconocida de esa manera.

Sus declaraciones, conferencias y opiniones públicas le han ganado el afecto de muchas mujeres que persiguen y comparten sus ideas de equidad y defensa de los derechos de la mujer.

Aunado a ello, Beatriz Gutiérrez Müller mantiene una imagen reservada, pero siempre acompañando en todo momento a su esposo, también se le ha reconocido el no gastar dinero en atuendos costosos o de diseñadores, y darle preferencia a atuendos de bajo costo y hecho por manos mexicanas.


Con información de El Heraldo de México



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}