×
hace cerca de 6 días
[Espectáculos]

Así luce hoy Ali Mills, la chica que enamoró a Daniel-San en ‘Karate Kid’

La actriz encargada de dar vida a Ali fue Elisabeth Shue, ¿la recuerdas? Así luce hoy

Imprimir
Así luce hoy Ali Mills, la chica que enamoró a Daniel-San en ‘Karate Kid’
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Una de las películas favoritas de muchos es Karate Kid, la trilogía que se estrenó por primera vez en el cine en 1984 ha logrado acaparar la atención de todos después de que Netflix agregará a su catálogo la serie Cobra Kai. Muchos recuerdan a Daniel-San, el protagonista de la historia, pero ¿te acuerdas de Ali Mills?, la chica de la que estaba enamorado Daniel.

En la primera entrega de Karate Kid, Daniel LaRusso se muda a Los Ángeles, ciudad en donde se enfrenta a Johnny Lawrence, quien se convierte en su enemigo. Pero también conoce a Ali Mills, una chica de la que se enamora y quien resulta ser la novia de Johnny, personaje interpretado por William Zabka.



Después de que Johnny y Ali terminan, Daniel y ella inician una relación de amistad que poco a poco se va transformando en algo más. La encargada de dar vida a Ali Mills es la actriz Elisabeth Shue, quien solamente apareció en la primera película de Karate Kid, sin embargo, su personaje fue parte importante dentro de la trama.

Elisabeth Shue se dio a conocer gracias a su papel de Ali Mills en Karate Kid, después de la película, Shue participó en producciones como The Triger Effect, Molly, Mysterious Skin y en otra de las trilogías más populares de los años 80, Volver al futuro II y Volver al futuro III en donde interpretó a Jennifer Parker, la novia y después esposa de Marty McFly.



Además de trabajar en muchas películas, Elisabeth también ha formado parte de diferentes series como Dream On, CSI: Crime Scene Investigation y recientemente en la exitosa serie de Amazon, The Boys.



¿Por qué Ali Mills no aparece en Cobra Kai?

En el 2018 YouTube lanzó en su plataforma la serie Cobra Kai, la cual sigue a Daniel-San y a Johnny Lawrence después de 30 años de Karate Kid. Desde que ahora se encuentra en Netflix, muchas personas han recordado la enemistad que surgió entre Daniel y Johnny, sin embargo, muchos también se preguntan por qué el personaje de Ali Mills no aparece.



Aunque el personaje interpretado por Elisabeth Shue no aparece en la popular serie, lo cierto es que en algunos de los episodios de las dos temporadas con las que cuenta la producción, tanto como Daniel y Johnny hablan de ella.

De acuerdo con el episodio 9 de la primera temporada de Cobra Kai, mientras Johnny y Daniel se encuentran en un bar, ambos platican sobre Ali Mills. Es ahí cuando Daniel le cuenta a su enemigo que Ali es cirujana pedriátrica y que vive en Denver al lado de su esposo, un oncólogo a quien conoció en la universidad y que no ha hablado con ella desde 1985. Daniel- San le revela que ha estado al tanto de la vida de Ali gracias a Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

It’s a cruel, cruel summer

Una publicación compartida de Ali Mills Schwarber (@alimillsschwarber) el



En la segunda temporada, en el capítulo 8, Johnny se emborracha y decide escribirle a Ali un mensaje en Facebook, el cual duda en enviar, sin embargo, envía accidentalmente el mensaje cuando choca con alguien. En el capítulo 10, tras perder el dojo Cobra Kai, Johnny se dirige a la playa y avienta su celular al mar sin darse cuenta que Ali le había enviado una solicitud de amistad en Facebook.

Hasta el momento no se sabe si en la tercera temporada regresará Ali Mills, lo cierto es que muchos fans de Karate Kid desean ver a Elisabeth Shue en Cobra Kai.

Ver esta publicación en Instagram

#elisabethshue #allelisabethshue #actress #beautifulwomen

Una publicación compartida de All Elisabeth Shue (@all.elisabeth.shue) el



Información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}