×
hace cerca de 4 semanas
[Espectáculos]

Así luce hoy Doña Eduviges, La loca de la escalera de El Chavo del Ocho

En El Chavo del Ocho apareció un personaje que se enamoró de Don Ramón, Doña Eduviges, a quién apodaba La loca de la escalera

Imprimir
Así luce hoy Doña Eduviges, La loca de la escalera de El Chavo del Ocho
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Durante muchos años El Chavo del Ocho fue uno de los programas más populares, pero debido a conflictos con una televisora, éste se ha dejado de transmitir en México y en diferentes países, sin embargo, esto no impide que muchas personas aún recuerden a sus simpáticos personajes como Doña Eduviges mejor conocida como La loca de la escalera.

Durante algunos años, en El Chavo del Ocho entraron nuevos personajes que sustituyeron a otros como Malicha que entró en lugar de la Chilindrina y en 1973, tras la salida temporal de Angelines Fernández, quien interpretó a La bruja del 71, apareció Doña Eduviges, quien también pretendía a Don Ramón.

Ver esta publicación en Instagram

Doña Eduvijes CUIDENSE @lavecindaddelchavito

Una publicación compartida por EL CHAVO DEL 8 (@lavecindaddelchavito) el



El personaje de Doña Eduviges fue interpretado por Janett Arceo. El personaje que interpretó la actriz era una mujer soltera que vivía en el departamento que estaba en la parte alta del patio principal de la vecindad. Como era de esperarse, los niños como El Chavo del Ocho, Quico y la Chilindrina no tardaron en molestar a la señora e incluso la apodaron La loca de la escalera.

Ver esta publicación en Instagram

Vas a trabajar un lunes y sale tu vecina

Una publicación compartida por Ron Damon Valdes (@donramonvaldesok) el



¿Qué fue de Janett Arceo, actriz que interpretó a Doña Eduviges?

Janett Arceo antes de participar en El Chavo del Ocho estuvo en el programa El club del hogar en 1961. Después de participar en la comedia creada por Chespirito, participó en Hogar dulce hogar, así como conductora de Juguemos a cantar, Estrellas de los 80´s y Siempre en domingo al lado de Raúl Velasco.



Aunque se dio a conocer gracias a la actuación y conducción, Janett Arceo ha destacado sobre todo en la locución. En 1982 comenzó a trabajar en la radio con el programa La mujer ahora, el cual ha cambiado de frecuencia, pero se mantiene en el gusto del público, es por eso que en noviembre del 2019 cumplió 37 años al aire.

Ver esta publicación en Instagram

#ChallengeAccepted @maxwoodside

Una publicación compartida por Janett (@janettarceo) el



Ver esta publicación en Instagram

Transmitiendo en vivo Janett Arceo La Mujer Actual! Sígueme en FBLive

Una publicación compartida por Janett (@janettarceo) el



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}