×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

Así luce hoy Stevie Kenarban, el mejor amigo de ‘Malcolm el de en medio’

El amigo genio de Malcolm fue interpretado por Craig Lamar Traylor; no podrás creer cómo luce actualmente el actor

Imprimir
Así luce hoy Stevie Kenarban, el mejor amigo de ‘Malcolm el de en medio’
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con el regreso de Malcolm el de en medio a la plataforma de Amazon Prime Video y el emotivo reencuentro virtual del elenco principal, los seguidores se han dado a la tarea de revivir los momentos más emblemáticos e inéditos de la serie estadunidense, creada por Linwood Boomer y, que continúa haciendo reír a adolescentes y adultos. Sin duda, las locas aventuras de la familia de Malcolm han dejado huella a través del tiempo.

Si bien, Malcolm, Lois, Dewey, Reese, Francis y Hal se llevan la pantalla chica, nada sería igual sin las ocurrencias de sus extraños amigos e, incluso de sus enemigos. Pero, no podemos hablar de la pandilla de nerds de la serie, sin mencionar a Stevie Kenarban, quien conquistó a la audiencia con su humor negro. Los años han pasado y no podrás creer cómo luce actualmente el mejor amigo de Malcolm.



​¿Qué fue del actor que interpretó a Stevie Kenarban en 'Malcolm'?

El actor Craig Lamar Traylor fue el encargado de dar vida al mejor amigo de Malcolm. Los jóvenes se volvieron amigos inseparables luego de una "cita de juegos" en la recámara de Malcolm, donde descubrieron que ambos eran unos fanáticos de los cómics.



Al igual que Malcolm, Stevie era un niño genio y usaba silla de ruedas debido a sus problemas de salud, pues le faltaba un pulmón y tenía asma.

Aunque, Craig Lamar Traylor saltó a la fama tras su participación en Malcolm, el de en medio, el actor ya había interpretado pequeños papeles en la serie ER y Matilda.

Actualmente, el actor tiene 31 años; sin embargo, decidió alejarse de ala actuación tras su éxito en Malcolm y enfocarse en su carrera como diseñador.

Ver esta publicación en Instagram

#selfie

Una publicación compartida por Deity_Designs (@deity_designs) el








Con información de Milenio.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}