×
hace 2 meses
[Estados]

Así lucían las ‘narcotienditas’ de ‘El Lunares’ en Tepito

Policías detuvieron a 16 personas por narcomenudeo y les aseguraron mariguana, cocaína y basculas grameras

Imprimir
Así lucían las ‘narcotienditas’ de ‘El Lunares’ en Tepito
Foto: Zócalo | Excélsior
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con letreros en cartulinas de colores fluorescentes en dónde anunciaban las sustancias que ofrecían, fueron localizadas las ‘narcotienditas’ de la calle de Jesús Carranza en la zona de Tepito, donde este miércoles fueron detenidas 16 personas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ubicaron y aseguraron a los distribuidores y encargados de los locales, donde entre otras drogas se vendían cocaína y mariguana.

narcotienda

En el sitio fueron halladas imágenes que evocan a la Santa Muerte, así como escritorios y sillas, presuntamente estas personas trabajarían para ‘El Lunares’ de La Unión.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que detuvo a 16 personas, entre ellos 13 hombres y tres mujeres, con diversos envoltorios de enervante durante patrullajes en la calle de Jesús Carranza.

Los detenidos y objetos asegurados fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo donde se determinará su situación jurídica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}