×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Así se vivió la convivencia de las hijas de Karla Luna con sus abuelos y hermanos

El representante legal de la familia de Karla Luna dio más detalles acerca de cómo se llevó a cabo el encuentro

Imprimir
Así se vivió la convivencia de las hijas de Karla Luna con sus abuelos y hermanos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El pasado viernes los padres y los hijos mayores de Karla Luna, comediante fallecida y recordada por su participación en el dúo ‘Las Lavanderas’, por fin pudieron convivir con las hijas que ella tuvo con el empresario Américo Garza.

El representante legal de la familia de Karla Luna dio más detalles acerca de cómo se llevó a cabo el encuentro, mismo que debió celebrarse de forma virtual por la pandemia de coronavirus COVID-19 que afecta a México.

“La semana pasada, el viernes para ser exactos, tuvimos oportunidad de que se materializara una convivencia ordenada por la Juez Décimo de lo Familiar Oral (…) Nuestros representados se sienten bastante bien, están muy contentos de haber podido convivir con las menores, de escucharlas, de platicar con ellas”, explicó el abogado Manuel Jezzini.


De acuerdo con el testimonio, la familia de Karla Luna pudo ver a las pequeñas durante una hora luego de tres años de alejamiento.

En la reunión del viernes se le cantaron las mañanitas a una de las hijas procreadas por Américo Garza y Karla Luna, pues el sábado fue su cumpleaños.

La reunión virtual estuvo supervisada por el Centro Estatal de Convivencia de Nuevo León y el encuentro fue descrito como ameno y relajado, incluso se dijo que las pequeñas y la familia de Karla Luna intercambiaron opiniones y se hicieron preguntas sobre varios temas.



De hora en adelante las reuniones virtuales entre las hijas de la fallecida, sus hermanos mayores y sus abuelos maternos se llevarán a cabo durante una hora diaria los miércoles y viernes.

Respecto a la versión de Américo Garza de que él promovió las reuniones, el abogado de la familia Luna explicó una situación muy diferente:

“He escuchado que existe esa versión, que es porque él [Américo Garza] quiso. No, la verdad es que él está teniendo pendiente y está tomando cuidados porque él sabe que, de alguna manera, estamos encaminando el expediente para que haya algunas consecuencias jurídicas por sus incumplimientos y por sus violaciones a la Ley”, refirió el abogado Manuel Jezzini.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un gran día, quiero dar las gracias a todos los que están al pendiente, es algo invaluable para nuestra familia esa solidaridad con la que nos acobijan, ese aliento para seguir en la búsqueda de la justicia y esa empatía de ponerse en nuestro lugar, lamentablemente habran personas que teniendo las cosas tan claras no podrán aceptar la realidad no hace falta mucha inteligencia para detectar la incongruencia y darte cuenta, de quién habla con la verdad y quién no.. Uno cosecha lo que siembra con el sudor de su frente, todo este amor que cosechaste madre hoy da su fruto, claro está como me lo prometiste que siempre estarás con nosotros en todo momento, se que hoy sonríes por que se da un paso muy importante para que tu última voluntad se cumpla y no descansaremos hasta que la meta se logre. TE AMAMOS MI REINA

Una publicación compartida por Ruben Luna (@rubenluna19) el



Información por Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}