×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Asignan a diputado del sheriff al Task Force

Trabajará junto con agentes de agencias locales, estatales y federales para los US Marshalls

Imprimir
Asignan a diputado del sheriff al Task Force
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Un agente del departamento del sheriff del condado de Maverick, ha tomado juramento al ingresar al Task Force que trabajará para el departamento del US Marshalls junto con elementos de varios condados que se enfocarán en combatir diferentes delitos en toda la región.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Del Río donde estuvieron presentes directivos de la citada agencia quienes aprovecharon para reconocer el trabajo que hacen en grupo, los agentes locales, estatales y federales en contra de los delincuentes.

El Sheriff Tom Schemer, informó que José Ramos, quien pertenece al área de detectives de su oficina, ingresó al Task Force y ahora trabajará con oficiales de diferentes condados del sur de Texas.

Dijo que el contar con un elemento dentro de esta agrupación, significa de gran ayuda porque regularmente muchos condados no cuentan con oficiales para trabajar en alguna situación donde se amerita la intervención de un grupo con esa fuerza que haga frente a los delincuentes.


Imprimir
te puede interesar