×
hace 1 mes
[Coahuila]

Asiste Ciénegas a tianguis turístico

De manera virtual exponen las bellezas del Pueblo Mágico

Imprimir
Asiste Ciénegas a tianguis turístico
Se promocionaron y vendieron a los mayoristas los paquetes de turismo.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- El Pueblo Mágico está presente en el máximo Tianguis Turístico de México y participa en una edición inédita virtual con un modelo muy influyente, la Ruta del Desierto, que se vende a través de los touroperadores de Coahuila A.C., señaló Luis Gilberto Arocha, líder de los touroperadores de Coahuila.

Explicó que los lugares turísticos ya son parques porque los visitantes pueden realizar diferentes actividades como el kayak y otros deportes que son de atracción para el turismo y se ubican en el río Aruna, Las Playitas, Las Pozas, Dunas de y¡Yeso, entre otros.

“Ya está más estructurada la demanda que viene al municipio y a la región, ya no puedes decir Río Mezquites o Poza Azul, ya son parques, ya no es el paraje en sí, ya ofrecen actividades de ciclismo, racers, es un contexto más amplio que genera un producto”, mencionó.

Durante dos días, los tour operadores representaron la Ruta del Desierto en el Tianguis Turístico de México Edición Virtual, donde expusieron los paquetes de turismo, cada uno de los socios participaron una hora para exponer.

“Promocionamos y vendemos a los mayoristas, minoristas de México y gente que también participa de otros países, vendemos paquetes conforme a la infraestructura que tenemos, Cuatro Ciénegas estuvo presente en el máximo Tianguis Turístico de México, donde el destino de Cuatro Ciénegas se expone y se vende, el Pueblo Mágico ha estado expuesto en todo el mundo y ahora no lo promocionamos vendemos los paquetes turísticos”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}