×
hace cerca de 4 meses
[Béisbol]

Asiste Francisco “Galones” a asamblea internacional

Francisco “Galones” Galán, presidente de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos de Eagle Pass...

Imprimir
Asiste Francisco “Galones” a asamblea internacional
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- El que viajó ayer a primera hora rumbo a la Ciudad de México fue el presidente de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos de Eagle Pass, Francisco “Galones” Galán, para participar en la III Jornada Binacional para Deportistas Mexicanos en el Extranjero que se habrá de celebrar este lunes 9 y martes 10 de diciembre.

Cabe destacar que dicho evento es organizado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y se espera y participen en la III Jornada Binacional para Deportistas Mexicanos en el Extranjero un total de 33 mexicanos residentes en Estados Unidos, entre ellos “Galones” Galán.

“Muy agradecido con el cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Naveja, por haberme elegido para asistir a la Ciudad de México”, dijo el dirigente deportivo, esto previo a su salida.

Mencionó que el viaje lo haría vía terrestre a la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México) y que de ahí tomaría un vuelo directo a la Ciudad de México.

“Uno de los objetivos de la III Jornada Binacional para Deportistas Mexicanos en el Extranjero es el establecer mecanismos de colaboración en el ámbito deportivo entre Estados Unidos y México, así como el consolidar redes entre directivos, promotores e instructores deportivos”, refirió el dirigente deportivo de Eagle Pass.


TEMAS RELEVANTES A DISCUTIR

» Los programas de atención y acercamiento de México hacia sus comunidades en América del Norte

» El deporte en la vinculación con las comunidades migrantes en Estados Unidos

» Actualidad del deporte, política, economía y sociedad en México

» Encuentro con deportistas destacados


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}