×
hace 1 mes
[Coahuila]

Asiste ‘Lencho’ a magna coronación

Acude junto a la primera dama de Frontera

Imprimir
Asiste ‘Lencho’ a magna coronación
Acompañaron a la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, en una bonita velada.
Frontera, Coah.- El alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje y la primera dama, Martha Zinnia Beltrán de Siller, acudieron a la coronación de la reina del adulto mayor a nivel estatal, en el evento que se realizó en Torreón por parte del DIF Coahuila.
Acompañaron a la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, en una bonita velada.

La convivencia fue a nivel estatal al darse cita todos los DIF de los 38 municipios, llevando cada uno a sus reinas del adulto mayor y engalanar más la noche.

Recordó la presidenta del DIF de Ciudad Frontera, Martha Zinnia Beltrán de Siller, que este lunes es el baile Fuertes de Corazón, como parte de las actividades del mes del adulto mayor.

La cita es el lunes a las 7:00 pm en la plaza de la colonia Borja amenizando una gran orquesta.

Agradecen a Siller apoyos al CECyTEC

El Ayuntamiento de Frontera que bien dirige el alcalde Florencio Siller Linaje, recibió las gracias de la comunidad escolar del CECyTEC, porque les ayudó con la limpieza y la señalización.

Ayuda que beneficia a los 148 alumnos que cursan su preparatoria en el turno de la tarde.

El Alcalde recibió la petición de la directora Alma García, explicando que contaban con mucha maleza, enviando la maquinaria y el personal para la campaña de limpieza.

El CECyTEC plantel Frontera da clases a los jóvenes en escuela prestada, que es la Primaria Venustiano Carranza de la Zona Centro.

El personal de la dirección agradeció al Alcalde por su valioso apoyo, también por la señalización dando más seguridad con el regreso a clases.

Respalda munícipe a ciclista adolescente

Lo prometido es deuda y el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, cumplió con su promesa de ayudar a un joven económicamente para comprar una bicicleta, permitiendo practicara las acrobacias, porque ya fue campeón de esta disciplina, pero era prestada con la que participaba.

La ayuda se la dieron al joven Martín Tovar, podrá comprar su bicicleta, asegurando su presencia en todos los torneos.

Para el alcalde Florencio Siller, apoyar el deporte en todas sus disciplinas, es de suma importancia, por eso cuando le llevaron la solicitud de Martín, dio instrucciones para darle el apoyo.

Siempre obtiene los primeros lugares y no quiere perder esa buena racha, pero le hacía falta su propia bicicleta.

El joven de 14 años de edad vive en la colonia Diana Laura, reconociendo la nobleza del Alcalde de Frontera porque sintió el apoyo de todo corazón, y le aseguró que le va echar más ganas para obtener el trofeo como ganador.

Cierran calle para evitar accidentes

Para evitar accidentes por la obra que se realiza a un lado de las vías del tren, a la altura de la calle Zacatecas de la Zona Centro, debieron tapar dicha arteria y prevenir a automovilistas y peatones.

Francisco Luna, director de Obras Públicas, dio a conocer que la obra avanza y para evitar contratiempos por accidentes, mantienen cercado el pozo porque se va a construir un cárcamo.

Explicó que dicho cárcamo se construye en la esquina de Sonora con Zacatecas, y concentrará el agua de lluvia que corre por la Sonora, y como está cercano el paso a desnivel de la Occidental, también ayudará a evitar más inundaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png