×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Asiste Yolanda Cantú  a la inauguración de Hospital Móvil

Convencida que en equipo todo es posible

Imprimir
Asiste Yolanda Cantú  a la inauguración  de Hospital Móvil
Yolanda Cantú Moncada Alcaldesa de Cuatro Ciénegas
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Convencida que en equipo todo es posible, la presidenta municipal de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, acudió a la inauguración del nuevo Hospital Móvil de Monclova y participó en la Sesión Estatal de los subcomités de Salud con la intención de reforzar la estrategia de coordinación ante la pandemia causante del Covid-19.

Esta mañana, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, acudió a la inauguración del Hospital Móvil 2 de Monclova que permitirá contar con mayor equipo, personal e insumos ante la contingencia sanitaria en la región.

Así mismo, la Presidenta Municipal participó en la Sesión Estatal de los Subcomités de Salud realizada en la Región Centro-Desértica con la finalidad de reforzar la estrategia de coordinación ante la pandemia por el SARS-CoV-2.

Cantú Moncada, comentó que afortunadamente el trabajo en conjunto entre los diferentes municipios de Coahuila junto al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha logrado una importante estrategia de contención del Covid-19.

Indicó que actualmente se ha presentado una mayor incidencia de casos debido a que cada vez es mayor el número de pruebas que se aplican en los diferentes municipios, pero en algunos, como Cuatro Ciénegas, aún no se ha convertido en un contagio comunitario, ya que los contagios han sido importados o con pequeños brotes específicos e identificados.

Así mismo, Cantú Moncada, comentó que en Cuatro Ciénegas se han implementado diferentes estrategias con la intención de prevenir nuevos casos, sin embargo, es importante que la ciudadanía cumpla con las medidas sanitarias para tratar de evitar más contagios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}