×
hace 1 mes
[Coahuila]

Asisten a exhibición de talleres artísticos

Felicitan a los alumnos y padres de familia por asistir

Imprimir
Asisten a exhibición de talleres artísticos
Asistieron alumnos a los diversos talleres culturales.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- En el Auditorio Municipal Profr. Cuauhtémoc Cortés Vázquez familias de San Buenaventura asistieron a la demostración de talleres artísticos en apoyo a los niños, jóvenes y adultos que son parte de los grupos culturales del Municipio.

Coloridos vestuarios lucieron en los bailables de danza folclórica, mientras en mesas de exposición interesantes manualidades y prendas bordadas realzaron el auditorio.

Más de 100 personas escucharon a los grupos de música, el coro que interpretó villancicos, cantantes y solistas que demostraron el gran talento de los sambonenses.

La regidora de Educación y Cultura, maestra Olivia Méndez, felicitó a los alumnos y a los padres de familia por invertir de su tiempo en llevar a los niños a la Casa de la Cultura Manuel Neira Barragán donde los cursos son gratuitos, para todos los gustos y en horarios flexibles.

“La Oficina de Regiduría y dirección de Arte y Cultura es precisamente en la Casa de la Cultura porque nos permite ver de cerca las necesidades para ofrecer espacios dignos a los talentos de San Buenaventura. Recientemente se rehabilitó el inmueble para conservar su esencia y a la vez dotar de las herramientas a los maestros que imparten las diferentes clases. Hoy cerramos un ciclo de talleres pero daremos continuidad porque cada día es mayor la demanda en arte, manualidades y técnicas que hombres o mujeres mayores desean aprender como parte de la cultura de San Buenaventura”, dijo en su mensaje la Regidora.

Se hizo la presentación del grupo de pintura en óleo, textil y tejido en estambre con trabajos que más adelante podrán comercializar como nuevos artesanos.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 15 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace cerca de 14 horas