×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Asisten a su evaluación estudiantes del Conalep

Verifican con sus docentes actividades pendientes para realizarlas y lograr concluir exentos el semestre...

Imprimir
Asisten a su evaluación estudiantes del Conalep
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A partir de ayer, alumnos del tercer semestre se han presentado de forma gradual con las medidas sanitarias y todos los protocolos de salubridad en la institución, ya que los maestros están evaluando por el término de semestre ahora en diciembre, así que los estudiantes van a verificar cómo van con sus respectivos maestros, así lo dio a conocer César Jerónimo Rojas Muñoz, director del Conalep.

Dijo que para este día también acudirán los alumnos de quinto semestre para verificar sus pendientes en cuestión de las actividades que les han puesto los maestros, señalando que lo harán en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Ya una vez enterado el alumno de sus pendientes, acudirán nuevamente para entregar sus trabajos y así poder concluir ese mismo día con su semestre, hablando de los alumnos regulares, mientras que los alumnos irregulares lo terminarán hasta el 18 de diciembre”.


Asistencia

Lo realizan en horario extendido de 8:00 am a 5:00 p.m.

Ingresan a las aulas en pequeños grupos y siempre acatando las medidas preventivas

Para este día asisten alumnos del quinto semestre, a fin de verificar no tengan actividades pendientes y puedan acreditar el semestre


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}