×
hace 1 mes
[Coahuila]

Asisten adolescentes al encuentro de escritores

Demostraron capacidad de escritura

Imprimir
Asisten adolescentes al encuentro de escritores
Los jóvenes disfrutaron el evento.
San Buenaventura, Coah.- Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura seleccionó al proyecto Bipo como sede del Segundo Encuentro de Adolescentes Escritores de diferentes municipios de Coahuila.

La regidora de Educación y Cultura, Olivia Méndez junto a funcionarios municipales fueron anfitriones durante el primer día del encuentro celebrado en la Casa de la Cultura Manuel Neira Barragán de San Buenaventura.

En el taller los participantes demostraron gran capacidad en la escritura, inclusive se dio a conocer que el proyecto Bipo está más avanzado y varios jóvenes ya escribieron libros y otros que están por terminar de escribir libros, por lo cual serán apoyados para su impresión y difundirlos para que continúen con el gusto de la escritura y motivar a más generaciones.

“En San Buenaventura hay un gran gusto por la lectura, sin embargo es necesario impulsar desde la infancia para que se involucren en la escritura tanto de la historia, tradiciones o preservación de la naturaleza, tantos temas que serán de excelente apreciación por los coahuilenses, nuestro reconocimiento para este proyecto Bipo que tiene la finalidad de dar las herramientas o capacitación a los adolescentes que se interesan por la escritura, es fundamental el trabajo en equipo para atraer la cultura de leer y escribir en la sociedad. Siendo las 2 de la tarde con 18 minutos damos por inaugurado este importante taller”, dijo la Regidora de Educación en su bienvenida a Casa de la Cultura de San Buenaventura.


Imprimir
te puede interesar
similares