×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Asisten cientos a la bendición de motos

Clubes de motociclistas recorren la Ruta del Desierto en su 19 aniversario

Imprimir
Asisten cientos a la bendición de motos
San Buenaventura, Coah.- El Festival de la Moto reunió a cerca de 186 clubes de motociclistas que participaron en la Ruta del Desierto con motivo del 19 aniversario.

En San Buenaventura, más de 300 motociclistas arribaron para asistir a la bendición de motos en la iglesia del santo patrono.

Todos se reunieron en la entrada del municipio para la foto oficial, después de trasladaron a la Plaza, donde convivieron antes de ir a la comida preparada en la iglesia, con apoyo de mobiliario y sonido, la alcaldesa Gladys Ayala agradeció al organizador César Aguilera por su estancia en el municipio al considerar que son eventos turísticos fructíferos en la región.

El Club de Motos San Buenaventura participó entre los 186 clubes que hicieron rugir los caballos de acero cuando invadieron las calles de San Buena para continuar con su ruta que concluye este sábado 16 de noviembre en Ciénegas.

Juan Medina, del Club Alterados de Nuevo Laredo, Tamaulipas, dijo que cada año participa en la Ruta del Desierto ya que es originario de Monclova pero tiene dos décadas radicando en Dallas, Texas, y es un evento que reúne centenares de motociclistas del país y Estados Unidos.

Limpian escuelas y capillas de San Buena

Servicios Primarios se pone a la orden de la ciudadanía en limpieza de capillas y escuelas de San Buenaventura con la finalidad mantener en mejores condiciones los espacios.

Después de las lluvias y frío, el crecimiento de hierbas o caída de ramas y árboles por fuertes vientos se está dando atención a los planteles educativos que demanden el apoyo de la limpieza a través del personal municipal que cuenta con las herramientas y disposición de trabajar por la ciudad.

El director de Servicios Primarios, Martín Martínez, dijo que junto al coordinador de Ecología, Rolando Sánchez Fabián, se está cumpliendo en los llamados hechos por algunas escuelas, sin embargo el apoyo es en general para que los demás planteles se acerquen al Municipio y darles la misma atención.


Imprimir
te puede interesar
similares