×
hace 3 semanas
[Local]

Asociación de maestros llega a 2 mil 500 miembros

La Asociación Civil Maestros por México, realizó ayer su primer informe de actividades

Imprimir
Asociación de maestros llega a 2 mil 500 miembros
Asociación Civil Maestros por México realiza su primer informe de actividades.
Monclova, Coah.- La Asociación Civil Maestros por México, realizó ayer su primer informe de actividades en las instalaciones del Salón Caballeros de Colón a las 10 de la mañana.

En el lugar se congregaron maestros afiliados a la asociación civil que cuenta con 2 mil 500 integrantes en el Estado.

Francisco Alfonso Gaytán Rodríguez, coordinador estatal de Maestros por México, dio la bienvenida a los maestros al primer informe de la Asociación Civil Maestros por México Coahuila.

“Hace un año y seis meses iniciamos el sueño de conformar una asociación civil, en ese tiempo acudimos al llamado de nuestro coordinador nacional, profesor Tomás Vásquez, que nos entregó esta encomienda de representar a Coahuila, actualmente con mucho júbilo podemos decir que ya estamos llegando a los 2 mil 500 compañeros, la meta eran 200 hace un año, era el capítulo Torreón y Saltillo de 100 cada uno y ya superamos la meta”, dijo.

Abundó que la meta indicada ya se logró, ya no son dos capítulos, son 18 capítulos en el Estado de Coahuila y 3 capítulos más que la próxima semana se formarán.

“Todas las regiones están cubiertas por Maestros por México y la única gratificación que todos tenemos es sentirnos favorecidos con el afecto de quienes se identifican con nosotros”, dijo.

Mencionó que tienen capítulos en Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda, Arteaga, Parras, Torreón, Cuatro Ciénegas, San Pedro, Francisco I. Madero, Múzquiz, Nueva Rosita, Sabinas.

“Maestros por México, no es otro sindicato, es una asociación civil, luchamos en el interior del sindicato para fortalecer a los compañeros que lo necesitan”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png