×
hace 3 semanas
[Estados]

Aspirante de la UNAM es asaltado y asesinado por exreo liberado 3 veces

Un hombre que ha ingresado tres veces a prisión disparó contra Julio Ernesto, quien había presentado su examen de ingreso

Imprimir
Aspirante de la UNAM es asaltado y asesinado por exreo liberado 3 veces
Foto: Especial
Ciudad de México.- Un sujeto que ha ingresado y salido tres veces de prisión asesinó a un joven aspirante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El lunes pasado, Juan Manuel presuntamente asaltó a dos jóvenes en la colonia Infonavit Tres Picos, en la alcaldía Iztapalapa, quienes caminaban en las inmediaciones del Eje 5 sur y Río Churubusco, reveló el diario El Universal.

El presunto ladrón usó un arma de fuego para exigirles sus pertenencias a los jóvenes. Después de ser víctimas del atraco, uno de ellos, Julio Ernesto, comenzó a perseguir a al sujeto que los había asaltado.

Al verse amenazado, Juan Manuel disparó contra el joven, quien falleció.

Julio Ernesto había presentado el examen de admisión a la UNAM para estudiar la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, de acuerdo con el reportero Carlos Eduardo Ortiz.

Juan Manuel cuenta con tres ingresos a centros penitenciarios; en 2007 y 2008 lo acusaron de robo agravado, en tanto que en 2014 lo denunciaron por robo agravado calificado. A pesar de que en esta ocasión intentó escapar, policías capitalinos lograron capturarlo.


Con información de Radio Fórmula



Imprimir
te puede interesar
similares