×
hace 4 años
[Dirección de

Asume nueva directora de Notarías en el Estado

El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez entregó el nombramiento a Adriana Cantú Rey

Imprimir
Saltillo, Coahuila.- Con la representación del Gobernador, Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez entregó el nombramiento a Adriana Cantú Rey, quien asumió la Dirección de Notarías en el Estado.

Lo anterior, con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y garantizar el cumplimiento de la ley y transparencia en los servicios notariales a la comunidad.

Zamora Rodríguez dio la bienvenida a la nueva funcionaria con la encomienda del Gobernador Rubén Moreira Valdez de sumarse a las acciones de gobierno y trabajar en todo momento por el bienestar de los coahuilenses.

Adriana Cantú Rey es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila y en Ciencias Sociales por la Normal Superior, cuenta con amplia experiencia en el ejercicio público y hasta antes de este nombramiento laboraba en la Oficina de Representación del Gobierno Estado de Coahuila en la ciudad de México.

Fue defensora de oficio, Oficial Mayor del Registro Civil , Directora en la Subsecretaría de Asuntos Sociales de la SEGOB y Directora General en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila.

“Asumimos con mucha responsabilidad este cargo y vamos a honrarlo”, declaró al agradecer la confianza del Gobernador depositada en su persona para llevar la titularidad esta dependencia.

“Vamos a trabajar con mucha transparencia e imparcialidad tal como lo pide y exige la sociedad coahuilense”, afirmó.



Imprimir
te puede interesar
similares