×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Asume Quiroz reto actual en el teatro; presenta Sueños en Broadway

La obra tendrá su segunda fecha en línea este 4 de diciembre por Eticket, a las 21:00 horas

Imprimir
Asume Quiroz reto actual en el teatro; presenta Sueños en Broadway
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Guadalajara, Jal.- Sueños en Broadway, una producción adaptada especialmente para streaming es el más reciente trabajo de Gerardo Quiroz, quien para esta puesta en escena reúne a varios talentos, entre ellos a Jaime Rojas y Sandy Domínguez.

Montar la obra, que tendrá su segunda fecha en línea este 4 de diciembre por Eticket, a las 21:00 horas, no ha sido fácil para el productor, pero dice, es la única forma de generar empleo.

“Hemos realizado muchos ensayos para que el público pueda disfrutar de un trabajo de calidad. Recomiendo escucharlo con audífonos y verlo con la luz apagada.

“Vamos a llevarlos hasta adentro del escenario con un esfuerzo de más de 12 cámaras de video para que no pierdan detalles de los actores, cantantes, bailarines y músicos en vivo”, platicó Quiroz.


Sueños en Broadway es una recopilación de las puestas en escena en gran formato que ha hecho el productor en México, como Cats, Amor sin Barreras, Martha tiene un Marcapasos, Anita la Huerfanita y Fiebre de Sábado, entre otras.

Durante poco más de una hora que dura el espectáculo, la audiencia podrá, además de revivir la magia de esos musicales, ser parte del detrás de cámaras, que reflejará cómo se alista todo el elenco para dar lo mejor de sí en el nuevo formato.

“Un proyecto híbrido como éste depende de la inteligencia técnica para mover las cámaras, que en este caso son los ojos del espectador; las luces y el audio, además del talento de los artistas y la creatividad.

“Recrear emociones y experiencias ha sido nuestra obligación y creo que vamos por buen camino”, aseveró.


Quiroz adelantó que ofrecerá una nueva producción cada tres meses.

“Estamos viendo si aún alcanzamos a montar alguna puesta especial de Navidad, pero por lo menos, cada tres meses estaré preparando trabajos exclusivos para streaming y así brindar trabajo a colegas y colaboradores”.

Para adquirir boleros visita la página: www.eticket.com.mx.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}