×
hace 1 mes
[Seguridad]

Asume Ricardo Ávila mando de la AIC

La Agencia de Investigación Criminal cuenta con nuevo comandante, luego de haber sido removido Esaú Francisco Astorga...

Imprimir
Asume Ricardo Ávila mando de la AIC
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado, a través del delegado de la Zona Norte Región II, Mario Manuel Castro Narro, dio a conocer que Esaú Francisco Astorga Zapata, primer comandante regional de la Agencia de Investigación Criminal de esta ciudad, fue removido a la población de Piedras Negras.

Asimismo, se dio a conocer que al frente de esta corporación se queda el oficial Ricardo Ávila Guerrero, quien fungía como jefe de grupo en esta plaza.

Desde hace días era notoria la ausencia del comandante Astorga Zapata, luego que se había visto involucrado en un hecho bochornoso, cuando supuestamente realizó disparos en un centro recreativo donde se divertía.

Primero se hablaba de una suspensión, posteriormente de un posible cambio, pero finalmente el delegado Castro Narro confirmó que este jefe policiaco ya está en la ciudad de Piedras Negras desempeñándose como oficial.


Asume cargo

Oficial Ricardo Ávila Guerrero


Destituyen

A Esaú Francisco Astorga Zapata


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}