×
hace 4 semanas
[Acuña]

Asumirá Carlos Herrera la dirección del Cecytec

Carlos Herrera fue nombrado nuevo director del Cecytec...

Imprimir
Asumirá Carlos Herrera la dirección del Cecytec
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A partir de este viernes, Carlos Herrera Avendaño asumirá la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel “Francisco Villa”, relevando en el cargo a Jenny Joquebed Robles Jasso, quien permaneció al frente de esta institución educativa por espacio de 5 años.

Herrera Avendaño se desempeñaba como coordinador del Departamento de Control Escolar en la Dirección de Servicios Educativos, cargo que será ocupado por Braulio Sánchez Ramírez.

La presentación oficial ante el alumnado será la próxima semana en el arranque del semestre correspondiente al periodo enero-junio, ante quienes habrá de pronunciar un mensaje de bienvenida y dará a conocer las metas y objetivos que se han trazado como plantel para el presente año.

Cabe hacer mención que durante su periodo al frente de esta institución educativa, Jenny Joquebed Robles Jasso realizó la firma de convenios de colaboración con las empresas locales para dar un mayor impulso al programa de Formación Dual y gestionó la construcción del laboratorio para los alumnos que estudian la carrera técnica de Producción Industrial.


Imprimir
te puede interesar