×
hace 1 mes
[Seguridad]

Asusta serpiente en casa de familia

“Salí del baño y fue entonces que la vi, nos quedamos viendo y luego se escabulló hacia la lavadora”, explicó un joven vecino

Imprimir
Asusta serpiente en casa de familia
La señora se mantuvo al pendiente.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- “Salí del baño y fue entonces que la vi, nos quedamos viendo y luego se escabulló hacia la lavadora”, explicó un joven vecino de la Zona Centro, que al momento de salir del sanitario se topó con la presencia de una pequeña víbora pollera.

La persona hace mención que también este pequeño reptil le hizo dar un brinco inesperado y tomar insecticida para rociarla y esperar que se muriera.

Pero nunca se imaginó que la escurridiza culebrilla saldría a esconderse, fue entonces que se solicitó la presencia de los elementos de Bomberos, esto minutos después de la media noche en el hogar de la familia Sifuentes Rentería.

El personal municipal llegó a la casa marcada con el número 535, ubicada en la calle Guerrero casi esquina con Padre Larios para empezar la búsqueda de “La Pollera” que ingresó por la parte posterior del domicilio.

Mientras esto ocurría, la abuelita del joven que se llevó esta sorpresa, mencionaba que pues desafortunadamente algunos vecinos tienen demasiada maleza en sus patios e incluso hay quienes tienen hasta aves, lo que es un perfecto hábitat para este tipo de serpientes.

Los elementos de Bomberos empezaron a hacer maniobras con la lavadora, la levantaron y buscaron por debajo, le echaban agua al aparato, e incluso lo ponían a dar sus ciclos, con el fin de que las diversas vibraciones lograran hacer salir a esta pequeña víbora.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}