×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Asusta turista en Lamadrid

Por redes sociales habitantes de Lamadrid comenzaron a denunciar la presencia de personas

Imprimir
Asusta turista en Lamadrid
El señalamiento se realizó debido a un supuesto contagio, y a que la joven se exhibe por las calles y tiendas de Lamadrid.
Escuchar Nota


Lamadrid, Coah.- Por redes sociales habitantes de Lamadrid comenzaron a denunciar la presencia de personas que supuestamente mantienen un contagio por Covid-19, luego que fueron trasladados a Monclova desde los Estados Unidos.

Se trata de la joven Brenda Almeraz, quien viajó hace algunas semanas desde Estados Unidos hacia Monclova, y quien según algunos habitantes están utilizando a Lamadrid como refugio, sin embargo no toman las medidas necesarias de aislamiento, pues han sido vista en tiendas y de paseo por las calles de este municipio.

No se ha especificado si la joven tiene el contagio por Covid-19 pero lo que sí aseguran los lamadritenses es que ha sido observada acompañada por otros jóvenes, provocando alerta en los habitantes.

“Que alguien les diga que se aíslen”, “andan como si nada y nosotros con la preocupación”, son solamente algunos comentarios que la ciudadanía ha manifestado, respecto a la posible presencia de un grupo de jóvenes que mantienen el contagio por Covid-19, esto por redes sociales, según el usuario Yesi Santillana.

Autoridades locales no han realizado anuncio respecto a esta preocupación, sin embargo se han dado las recomendaciones generales, que son el estar en casa y no salir, a menos que sea necesario, de otro modo se exhorta a la comunidad a acatar las medidas preventivas contra el Covid-19, que en esta temporada se cumple con la cuarentena.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}