×
hace 2 meses
[Coahuila]

‘Ataca’ Covid a cuatro trabajadores del IMSS

Hacen oración por la doctora “Chayito” que murió contagiada del coronavirus

Imprimir
‘Ataca’ Covid a cuatro trabajadores del IMSS
Se colocó un moño negro y la fotografía de la doctora en la puerta de la Clínica 50 del IMSS.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Son cuatro trabajadores de la Clínica 50 del IMSS en este municipio los que se encuentran contagiados de coronavirus, lamentablemente la doctora Rosario Rodríguez Pinales falleció y sus compañeros hicieron oración por su eterno descanso.

En el primer turno son seis trabajadores los que atienden a los pacientes, cinco empleados en el turno de la tarde y dos de guardia, así informó una trabajadora de la clínica 50, quien pidió discreción en sus generales.

Lamentablemente el virus atacó a los trabajadores de la primera línea, entre ellos personal de enfermería, administración y la doctora de 57 años de edad, quien era urgencióloga y se encargaba de recibir a los pacientes y estabilizarlos.

“Hicimos una oración el lunes por el descanso de la doctora, colocamos un moño negro y la fotografía de la profesional de la salud en el vidrio de la puerta para recordarla, lamentablemente perdió la batalla contra el Covid-19”, mencionó una de sus compañeras.

El lunes se sanitizó la clínica del IMSS y el personal que resultó positivo se encuentra aislado en sus casas para evitar el incremento de más contagios en el centro médico del Seguro Social.

La doctora “Chayito” como se le decía por ser una persona amable y respetuosa trabajó en la Clínica 50 del IMSS y atendió a sus pacientes hasta que fue contagiada pero siempre estuvo al pendiente de la gente, de sus compañeros y de su familia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}